Devoluciones y Reembolsos
Según el «Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias», para obtener el reembolso del pedido debe solicitarlo dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción de su compra.
DEVOLUCIÓN DE LENTILLAS Y LÍQUIDO PARA LENTILLAS
De conformidad a lo establecido en el artículo 103.e) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al tratarse las lentillas de un producto sanitario, y por razones de protección de la salud y de higiene, no habrá lugar al desistimiento si el artículo entregado ha sido desprecintado tras la entrega del mismo.
Confiamos y deseamos en que esté plenamente satisfecho con su compra. Por ello, en el caso de que tenga que realizar un cambio, bien porque ha cambiado tu prescripción médica o bien porque te equivocaste al hacer el pedido, puedes realizar una devolución durante los 14 días a la recepción de su pedido, sin que te hagamos ninguna pregunta, siempre y cuando el producto siga en su embalaje original, sin abrir y en perfectas condiciones.
Una vez recibamos el producto, te haremos el reembolso del dinero en un plazo de 30 días naturales. Mediante abono a la cuenta de la tarjeta con la que realizaste el pedido o mediante transferencia a tu cuenta bancaria.
Condiciones de devolución:
El producto debe estar en perfectas condiciones. No puede estar ni abierto ni manipulado.
El plazo para realizar las devoluciones es de 14 días una vez se reciba el pedido.
Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.
Todas las devoluciones deben ser enviadas incluyendo dentro el número de pedido y el cambio que solicita a:
Visión 24 horas
C / Padre Suarez 13 Bajo
33009 Oviedo – Asturias
Notas: Los gastos de transporte corren por cuenta del cliente.
Una vez hecho el envío, puede enviarnos un email a [email protected] con el número de certificado de correo e indicándonos el cambio que quieres realizar para que podamos ir preparándolo y lo recibas lo antes posible.
DEVOLUCIÓN DE GAFAS
Confiamos y deseamos en que esté plenamente satisfecho con su compra. Por ello, en el caso de que tenga que realizar un cambio, puedes realizar una devolución durante los 14 días a la recepción de su pedido, sin que te hagamos ninguna pregunta, siempre y cuando el producto siga en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones.
Una vez recibamos el producto y se verifique su perfecto estado, te haremos el reembolso del dinero (no se reembolsarán los gastos de transporte ni recargos de contra reembolso, puesto que son servicios ya cumplidos) en un plazo de 30 días naturales. Mediante abono a la cuenta de la tarjeta con la que realizaste el pedido o mediante transferencia a tu cuenta bancaria.
Condiciones de devolución:
El producto debe estar en perfectas condiciones. No se admiten cambios de lentillas de fabricación.
El producto se debe enviar junto con todos los accesorios que se mandaron.
El plazo para realizar las devoluciones es de 14 días una vez se reciba el pedido.
Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.
Todas las devoluciones deben ser enviadas incluyendo dentro el número de pedido y el cambio que solicita a:
Visión 24 horas
C / Padre Suarez 13 Bajo
33009 Oviedo – Asturias
Notas: Los gastos de transporte corren por cuenta del cliente.
Una vez hecho el envío, puede enviarnos un email a [email protected] con el número de certificado de correo e indicándonos el cambio que quieres realizar para que podamos ir preparándolo y lo recibas lo antes posible.